The Meeting Room and Shared Learning Room reservation system is down currently, but we are working to restore it. 
 

Terrazas Branch is closed until May 13 for renovations.

Answered By: Maria-Elena Cigarroa
Last Updated: Mar 11, 2024     Views: 157

Cualquier persona puede hacer una búsqueda en el catálogo sin iniciar una sesión privada. Para reservar materiales, ver fechas de entrega, renovar materiales y más, hace falta registrarse y crear una cuenta después de obtener su tarjeta de la Biblioteca. Aprenda cómo solicitar una tarjeta de la Biblioteca.

Puede registrarse en el catálogo siguiendo estos pasos:

  1. Visite Mi APL.
     
  2. Si el catálogo aparece en inglés, escoja Español del menú de idiomas (en la parte superior de la pantalla a la izquierda).

     el menú de idiomas
     
  3. Teclee sus datos. Si no se acuerda de su contraseña, restablézcala en línea o llame al 512-974-7475.

    El formulario para Iniciar Sesión, con los avisos: “Teclee el Código de Barras. Teclee su contraseña.”
     
  4. Haga clic en Iniciar Sesión. En la página de bienvenida, haga clic en Continuar a la Configuración de Cuenta.
     
  5. Verifique que su información esté correcta y haga clic en Continuar.
     
  6. Cree un nombre de usuario personalizado. Para proteger su seguridad, los menores de 13 años combinarán un animal y un color para generar un nombre de usuario.

    Mensaje de Términos y Condiciones, con una casilla marcada al lado de “Acepto los siguientes términos” con un aviso: “Haga clic en el enlace para leer los Términos de Uso.”
     
  7. Lea los Términos de Uso de Bibliocommons (en inglés). Si los acepta, marque la casilla de aceptación y haga clic en Configuración Completa de la Cuenta.
     
  8. Revise su correo electrónico para ver el mensaje de confirmación y haga clic en el enlace para verificar su dirección de correo electrónico.


¡Ya está! Puede acceder a su cuenta Mi APL con su nombre de usuario o el Código de Barras de su tarjeta para reservar materiales, renovar materiales, y usar otras herramientas del catálogo.