Closure alert - FAQs

Express Services Starting May 10! Visit the COVID-19 resource page for service change notices. Interlibrary Loan has been suspended until further notice. 

Answered By: Vija Mendelson
Last Updated: Mar 30, 2021     Views: 20

Ojo: El límite de renovaciones en línea se ha aumentado de 2 a 5 renovaciones durante el cierre de la Biblioteca/cambio de servicios.


Si todavía no ha terminado con un libro, serie de televisión, u otro material prestado antes de la fecha de entrega, intente renovarlo y así tener más tiempo para disfrutarlo. De vez en cuando, no es posible renovar los materiales prestados, generalmente porque otra persona ya lo ha reservado. ¿El sistema no le permite completar una renovación? Encuentre aquí las razones posibles.

*Importante: Los materiales físicos elegibles se renovarán de manera automática a las 5 AM en la fecha de entrega. Esto no incluye materiales reservados o materiales que ya ha renovado dos veces. Una notificación “due today” (entréguelo hoy) se enviará a las 6 AM para todos los materiales que no se pueden renovar.


Los materiales elegibles para renovar:

  • Se pueden renovar cinco (5) veces.
  • Reciben 3 semanas por cada renovación, calculada a partir de la fecha renovada.
  • Se pueden volver a llevar prestados inmediatamente después de dos (2) renovaciones si los lleva a una sucursal y si nadie más está esperando en la fila de reservas.
  • Se pueden renovar de manera manual.


Renovar por teléfono:

Llame a la Oficina de Servicio al Cliente: 512-974-7475


Renovar en línea:

  1. Visite Mi APL: Retirados. Inicie una sesión nueva si es necesario.
     
  2. Si el catálogo aparece en inglés, escoja Español del menú de idiomas (en la parte superior de la pantalla a la izquierda).
     el menú de idiomas
     
  3. Haga clic en Renovar al lado del título que quiere renovar.

    Una flecha señala el botón Renovar al lado del libro de audio El espía inglés.
     

    - Si es posible renovarlo, verá un mensaje que dice Artículos retirados renovados con éxito.  

    - Si no es posible renovarlo, verá un mensaje que dice Artículo no renovable (o "item not renewable").
     

Ojo: Los materiales de OverDrive no se pueden renovar desde el catálogo, pero a veces es posible renovarlos desde su Cuenta OverDrive. Infórmese sobre Cómo renovar materiales de OverDrive.