Terrazas Branch is closed until May 13 for renovations.

Answered By: Cristina Casas
Last Updated: Mar 05, 2024     Views: 87

La opción para Renovar materiales OverDrive aparece en su cuenta OverDrive tres (3) días antes de que venza el préstamo. Materiales OverDrive solo pueden ser renovados dentro de su cuenta OverDrive. No se pueden renovar materials OverDrive usando el portal de Mi APL / el catálogo.

Para Renovar:

1. Entre en su cuenta OverDrive / Libby y escoja Español del menú de idiomas en la parte superior de la pantalla a la derecha.

el menú de idiomas en OverDrive

 

2. Seleccione la opción para Renovar:

Datos de un libro electrónico en OverDrive, Largo pétalo de mar de Isabel Allende. La ficha indica que el préstamo vence en 2 días, 7 horas, y muestra las opciones de Leer ahora con kindle, Renovar (indicada con una flecha roja), y Devolver.

 

Después de renovar el título, verá la nueva fecha de vencimiento y las opciones para abrirlo o descargarlo.

  • Si descargaste el título en la aplicación Libby en tu dispositivo, deberás descargarlo nuevamente para aplicar la nueva fecha de vencimiento.
  • Si envió el título a Kindle, deberá devolver el artículo desde su cuenta de Amazon y luego enviarlo a Kindle desde su biblioteca nuevamente para aplicar la nueva fecha de vencimiento.

 

Si el material está reservado por otra persona seleccione Solicitar de nuevo para apuntarse a la lista de espera de nuevo:

Datos de un audiolibro en OverDrive, El jardín olvidado de Kate Morton. La ficha indica que el préstamo vence en 2 días, 23 horas, y muestra las opciones de Descargar Audiolibro en MP3, Escuchar ahora en el navegador, Solicitar de nuevo (indicada con una flecha roja), y Devolver.