The Meeting Room and Shared Learning Room reservation system is down currently, but we are working to restore it. 
 

Terrazas Branch is closed until May 13 for renovations.

Answered By: Cristina Casas
Last Updated: Mar 05, 2024     Views: 63

  1. Visite Mi APL: Retirados para buscar el material que quiere renovar. Puede renovar hasta dos(2) veces si nadie está en la lista de espera.
     
  2. Si la página aparece en inglés, escoja Español del menú de idiomas (en la parte superior de la pantalla a la izquierda).
     el menú de idiomas
     
  3. Inicie una sesión si es necesario.
     
  4. Revise las posibles situaciones abajo:
     

Nunca lo ha renovado, nadie en la lista de espera:

Los datos indican que el material expira más adelante, con 18 días restantes, y vence el 20 de julio de 2020. También se ven el botón rojo Renovar y el botón blanco En Proceso.


Ya lo ha renovado una vez, nadie en la lista de espera:

Los datos indican que el material expira más adelante, con 15 días restantes, y vence el 16 de julio de 2020. Ya lo ha renovado 1 vez y se permite renovar. También se ven el botón rojo Renovar y el botón blanco En Proceso.

Hay 1 persona (o más) en la lista de espera (la información sobre cuántas veces lo ha renovado no es relevante):

Los datos indican que el material expira pronto, con 1 día restante, y vence el 01 de julio de 2020. Hay 3 personas en espera. Como hay reservas en este material, no puede renovarlo. También se ven el botón rojo Renovar y el botón blanco En Proceso.
 

Si hay 1 persona (o más) en la lista de espera, haga clic en el título del material para ver su disponibilidad. Si muestra una copia (o más) disponible(s), llame a la Oficina de Servicio al Cliente al 512-974-7475. Pueden buscar otra copia para la reserva de esta otra persona de modo que usted pueda renovar la suya.

Si el material tiene un mensaje de No se puede renovar, significa que es de OverDrive. Infórmese sobre cómo renovar material de OverDrive.

¿Todavía tiene preguntas? Llame a la Oficina de Servicio al Cliente al 512-974-7475.