Closure alert - FAQs

Express Services Starting May 10! Visit the COVID-19 resource page for service change notices. Interlibrary Loan has been suspended until further notice. 

Answered By: Vija Mendelson
Last Updated: May 07, 2021     Views: 20

Puede reestablecer su PIN/contraseña para su cuenta con la Biblioteca Pública de Austin en línea usando nuestra página Forgot Password? (formulario en inglés).

En esta página, tendrá que introducir el número de su tarjeta de la biblioteca y la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Después de enviar estos datos, recibirá un mensaje por correo electrónico con instrucciones para cambiar su PIN/contraseña. Si este mensaje no aparece en la bandeja de entrada de su correo electrónico, es buena idea mirar en los archivos de “spam” o “junk” (correo basura).

Recuerde que las contraseñas deben tener entre 6 y 20 caracteres y deben contener por lo menos un número y una letra. La contraseña puede contener los siguientes símbolos: guión bajo (_), signo de exclamación (!), arroba (@), y signo de porcentaje (%).

Si no tiene una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, o no se acuerda de cuál es, puede:

  • Llamar a Servicio al Cliente al 512-974-7475 para reestablecer su PIN/contraseña. Servicio al Cliente está disponible:
    • lunes y martes: 10 AM - 8 PM
    • miércoles a sábado: 10 AM - 6 PM
  • Enviar un mensaje por chat o por correo electrónico, usando los enlaces en la página Pregúntenos (Ask Us).