The Meeting Room and Shared Learning Room reservation system is down currently, but we are working to restore it. 
 

Terrazas Branch is closed until May 13 for renovations.

Answered By: Maria-Elena Cigarroa
Last Updated: Mar 04, 2024     Views: 49

Si va de viaje o simplemente no tiene tiempo para disfrutar de su reserva ahora, puede pausar las reservas que todavía no están disponibles hasta un momento más conveniente, y los clientes en la cola de espera avanzarán. Cuando acabe la pausa, tendrá la misma plaza en la cola que tenía antes.

Para pausar reservas, llame a la Oficina de Servicio al Cliente al 512-974-7475, o pause la reserva en línea:

  1. Visite Mi APL: Reservados
  2. Si la página aparece en inglés, escoja Español del menú de idiomas (en la parte superior de la pantalla a la izquierda).  

     el menú de idiomas
     
  3. Inicie una sesión si es necesario.
     
  4. Busque la reserva que quiere pausar y haga clic en Pausar reserva.

    Información sobre una reserva del libro La sombra del viento, mostrando los botones para Pausar reserva y Cancelar reserva.
     
  5. Haga clic en Seleccionar una fecha para ver el calendario que le deja escoger una fecha para reanudar la reserva.

    La opción de Pausar reserva para el libro La sombra del viento, junto con dos calendarios mostrando la fecha de hoy y la fecha que escoge para reanudar la reserva.
     
  6. Cuando haya escogido la fecha, haga clic en Sí, Pausar reserva. (Si decide no pausar la reserva en este momento, haga clic en No, regresar).

    La opción de Pausar reserva para el libro La sombra del viento, junto con dos calendarios mostrando la fecha de hoy y la fecha que escogió para reanudar la reserva. También se ven las dos opciones de No, regresar y Sí, pausar reserva.
     
  7. Debe ver este mensaje de confirmación en verde: 

    El mensaje “Reserva(s) pausada(s) con éxito”.


Una vez que haya acabado el periodo de pausa, las reservas volverán a ser “activas”. Si quiere ver cuándo acabará el periodo de pausa, la fecha aparece en la página de Reservados a la derecha del título del artículo. (Este ejemplo está "En pausa hasta el 25 de julio de 2020.") Si decide quitar la pausa antes de tiempo, haga clic en Reanudar reserva.

Información sobre una reserva del libro La sombra del viento, mostrando que está en pausa hasta el 25 de julio, 2020. También se ven los botones para Reanudar reserva y Cancelar reserva.

No es posible pausar reservas disponibles. Si no puede recoger una reserva disponible, es mejor cancelarla para evitar la multa de $1.00. Infórmese sobre cómo cancelar una reserva.

Las reservas de OverDrive se pueden pausar desde su cuenta Mi APL o se pueden pausar directamente desde OverDrive / Libby.

Ojo: las reservas pausadas todavía se consideran parte del límite máximo de reservas.