The Meeting Room and Shared Learning Room reservation system is down currently, but we are working to restore it. 
 

Terrazas Branch is closed until May 13 for renovations.

Answered By: Maria-Elena Cigarroa
Last Updated: Mar 04, 2024     Views: 47

Para cambiar su dirección de correo electrónico/domicilio:

  1. Inicie una sesión en Mi APL. Si nunca ha usado su cuenta Mi APL, regístrese con el catálogo.
     
  2. Si la página aparece en inglés, escoja Español del menú de idiomas (en la parte superior de la pantalla a la izquierda).  

     el menú de idiomas
     
  3. En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre de usuario en la caja roja. Si usa un dispositivo con una pantalla pequeña, es posible que sólo vea la primera letra de su nombre de usuario.
     
  4. Escoja la opción Mi Configuración al final de la lista del menú desplegable.

    El menú desplegable debajo del nombre de usuario, con la opción de “Mi Configuración” señalada.
     
  5. Seleccione la opción de Dirección de Correo Electrónico bajo Información de Cuenta.

    El menú mostrando Información de Cuenta, con la opción de “Dirección de Correo Electrónico” señalada.
     
  6. Actualice su dirección de correo electrónico en la primera caja para notificaciones sobre sus préstamos (materiales físicos de la biblioteca).

    El formulario para cambiar su dirección de correo electrónico, mostrando cajas para “Dirección de Correo Electrónico” y “Correo Electrónico de Notificación Digital”, además del botón rojo “Guardar Cambios”.
     
  7. La segunda caja se usa para notificaciones sobre los materiales digitales que ha reservado en OverDrive. Las direcciones de correo electrónico no tienen que ser iguales en las dos cajas. Favor de notar que también es posible reservar materiales digitales directamente con su Cuenta OverDrive, y puede que sea necesario actualizar su dirección de correo electrónico con OverDrive.

​También puede llamar a nuestra Oficina de Servicio al Cliente al 512-974-7475 para actualizar su dirección de correo electrónico, o para pedir que paremos de enviarle notificaciones por correo electrónico.


Para cambiar su dirección de domicilio:

Favor de visitar cualquier sucursal de la Biblioteca Pública de Austin para mostrar una tarjeta de identificación válida con foto y prueba de la dirección actual en el nombre del cliente/cofirmante. Favor de revisar la pagina Tarjeta de la Biblioteca para los detalles sobre las normas para el préstamo y la tarjeta de la biblioteca.