Terrazas Branch is closed until May 13 for renovations.

Answered By: Maria-Elena Cigarroa
Last Updated: Mar 04, 2024     Views: 74

Si todas las copias de un libro electrónico o audiolibro de OverDrive / Libby ya están prestadas, puede reservar el material para añadir su nombre a la lista de espera. Puede reservar hasta 7 títulos usando la página web de OverDrive o el Libby app, o por el catálogo de la Biblioteca Pública de Austin.

Reservar en OverDrive / Libby: 

  1. Busque el título deseado usando la página web de OverDrive (o el Libby app). Si la página aparece en inglés, escoja Español del menú de idiomas (en la parte superior de la pantalla a la derecha).

    el menú de idiomas en OverDrive
  2. Mire la información encima de la portada del libro. Si dice Lista de Espera, todas las copias están en uso. (Se ve igual para libros electrónicos y audiolibros.)

    Fichas de OverDrive del libro electrónico y audiolibro “El amante japonés” de Isabel Allende, anotadas con la etiqueta “Lista de espera”. Debajo de la portada del libro, se ve la opción de “poner título en espera”, señalada con una flecha roja.
     
  3. Escoja Poner Título en Espera e inicie una sesión si es necesario.  
     
  4. Un mensaje de ¡La Operación se ha realizado correctamente! aparece. Recibirá un mensaje de correo electrónico cuando el título esté disponible. 


Reservar en el catálogo:

  1. Busque el título en el catálogo. Si el catálogo aparece en inglés, escoja Español del menú de idiomas (en la parte superior de la pantalla a la izquierda).

    el menú de idiomas
     
  2. El libro electrónico tendrá una anotación de los Formatos disponibles.
     
  3. Si el título dice Todas las copias están en uso, escoja Reservar para reservar el material.

    Ficha de catálogo del libro electrónico Más allá del invierno, con notas sobre el formato y el botón para Reservar indicado.
     
  4. Inicie una sesión si es necesario.
     
  5. Confirme que el libro está disponible en un formato que puede usar. 
     
  6. Teclee o confirme su dirección de correo electrónico. 
     
  7. Haga clic en Reservar. Recibirá un mensaje de correo electrónico cuando el título esté disponible y tendrá 3 días para pedirlo prestado o pedir que le entreguen la reserva más tarde.