Closure alert - FAQs

COVID-19 UpdateALL Austin Public Library locations, The Austin History Center, and Recycled Reads are closed to the public. ​Visit the COVID-19 resource page for service change notices. Interlibrary Loan has been suspended until further notice. 

Answered By: Vija Mendelson
Last Updated: Jul 30, 2020     Views: 12

Aunque la Biblioteca esté cerrada, ¡puede renovar su tarjeta en línea! Su cuenta tiene que estar en regla, sin multas, antes de acceder al formulario para renovarla en línea. Puede pagar multas pendientes en línea. Los clientes que no son residentes de Austin tienen que pagar una tarifa para renovar su tarjeta de biblioteca. ("Residente de Austin" refiere a una persona cuyo domicilio de residencia se encuentra dentro de los límites de la Ciudad de Austin - no tiene nada que ver con su estatus migratorio.)

Para renovar, necesitará:

Los adultos que quieren renovar o reemplazar su tarjeta de biblioteca tendrán que pagar todas las multas pendientes en su cuenta. Los usuarios que no son residentes de Austin tienen que pagar una tarifa para renovar su tarjeta de biblioteca.

Si tiene preguntas sobre su tarjeta de biblioteca, envíe un correo electrónico a circ.link@austintexas.gov o llame a la Oficina de Servicio al Cliente al 512-974-7475. También puede consultar las Reglas de Préstamo para más detalles.